Jennifer Lee vuelve a estar a las riendas de un proyecto Disney. En esta ocasión de Una grieta en el tiempo, adaptación del relato de ciencia ficción de Madeleine L’Engle publicado en 1962.
No es la primera vez que la citada historia es adaptada a película, si bien la versión para televisión de 2003 tampoco es especialmente reseñable. La visión de Lee, no obstante, ha seducido a los directivos de la casa de Mickey Mouse, que la han confirmado como guionista dejando el puesto de director todavía vacante.
Hasta la fecha, el mayor éxito de la guionista lo conforma Frozen (donde también ejerció de codirectora), si bien hay muchas esperanzas en que su forma de abordar el relato de una chica que busca a su padre científico atrapado en el tiempo se convierta en otro importante éxito.
Por el momento no hay información ni de casting, ni de resto del equipo técnico. Tampoco hay siquiera una mera orientación de cuando se pretende llegar a las salas, pero según la información de Variety el proyecto puede darse prácticamente por seguro.