Su deslumbrante figura se hizo con la atención no solo del personaje de DiCaprio en El Lobo de Wall Street, sino de la enorme audiencia que acudió a las salas a ver la hasta ahora última cinta de Martin Scorsese. Ahora, con la industria puesta a sus pies, Margot Robbie tiene opciones donde escoger, y entre ellas parece que una de las películas destacadas en las que va a participar va a ser la enrevesada adaptación a cine del manga Ghost in the shell.
Con una larga trayectoria de idas y venidas, el proyecto que nunca ha terminado de cuajar parece que sí tiene ahora una vía libre para llegar al cine, con Rupert Sanders como responsable de dirección, y Bill Wheeler encargándose de su guión.
De fructificar las negociaciones actualmente en curso, Margot daría vida a Major Motoko Kusanagi, el cyborg jefe de la Sección 9 de Seguridad Pública. Desde el éxito de El lobo de Wall Street, la actriz ha trabajado en Focus, Z for Zachariah y actualmente lo hace en la adaptación de Tarzán a cargo de David Yates.