Apenas dos nombres aparecen firmes en el biopic de Steve Jobs con más opciones de ser fiel a la vida del fundador de Apple: Aaron Sorkin y Walter Isaacson. El primero es el encargado de emplear el exitoso libro del segundo para dar forma a un guión que a punto estuvo de dirigir David Fincher, repitiendo así una alianza que dio sus frutos en La red social.
No obstante, no se trata únicamente de que Fincher pasase de un proyecto actualmente en manos de Danny Boyle, el actor protagonista es también una incógnita para la que no dejan de escucharse nombres, de los cuales el último en descartar su participación fue Leonardo DiCaprio.
Pues bien, algunos medios dan por hecho que Christian Bale (que para otros es solo un candidato en negociaciones) será el encargado de dar vida a Jobs. La confirmación oficial llegaría en breve, más cuando Sony tiene la intención de estrenar la cinta el próximo año.
De paso, deberían terminar de decidirse en cuanto al nombre: sigue apareciendo con su título provisional Untitled Steve Jobs Biopic .