La pasada semana comenzaron a surgir rumores sobre cómo la trama de Terminator: Genisys podría provocar un inmenso disgusto a los fans de la serie. Pues bien, todavía queda por conocer qué detalles son los que revolverán más el estómago de ese público, pero hoy conocemos su sinopsis y podemos atender a las primeras imágenes en forma de portadas para Entertainment Weekly.
Para empezar, una justificación para el aspecto avejentado de T-800 preciso por la presencia de Arnold Schwarzenegger: en una línea temporal diferente, Sarah Connor (a la que da vida Emilia Clarke) vio como a sus 9 años de edad un Terminator asesinaba a su padre, y T-800 se quedó desde entonces para protegerla de nuevas amenazas, entre ellas la que presenciaremos. Un cambio brusco respecto al original, que no será el único.
La cinta se inicia en el año 2029, en plena guerra entre la humanidad liderada por John Connor y las fuerzas de Skynet. Kyle Reese es enviado al pasado para proteger a Sarah y acabar protagonizando el thriller con su lado de romance.
El reparto principal lo forman Emilia Clarke (Juego de Tronos) como Sarah Connor, Jai Courtney (La Jungla de Cristal) como Kyle Reese, Jason Clarke (El Amanecer del planeta de los simios) como el John Connor adulto, J.K. Simmons (Spider-Man) y Patrick Lussier (Drive Angry). Y por supuesto, Arnold Scharzenegger.
Una de las portadas de la nueva Terminator, numerada como 1 de 2. |
La segunda de las portadas de la nueva Terminator. Como puede apreciarse, Entertainment Weekly habla de ‘Cómo salvar una franquicia milmillonaria’. |