Probablemente el lector recuerde al éxito de Mi gran boda griega (2002), cinta que gira sobre su guionista y protagonista Nia Vardalos (la dirección le correspondió a Joel Zwick) y que se convirtió un fenómeno hace doce años como para llegar a recaudar 368 millones de dólares a nivel mundial (con un coste de apenas 5: rentabilidad absoluta).
Si aquellas cifras daban para pensar en continuación inevitable, lo cierto es que esta no ha llegado lo pronto que se esperaba. Lejos de eso, desde entonces Nia Vardalos ha intentado amortizar con nulo éxito su protagonismo en otros proyectos, y solo ahora, cuando ha experimentado la maternidad en la vida real, por algún motivo ha decidido volver a la cinta que la hizo célebre.
"Estoy trabajando en una continuación de Mi gran boda griega; ahora que estoy experimentando la maternidad, me siento capaz de escribir su próximo capítulo", informa en Twitter.
En esta ocasión, la dirección correrá a cargo de Kirk Jones, con experiencia en las comedias de corte familiar y que se encargará de dar vida a un texto que apunta a una celebración todavía mayor que se da de bruces con el drama de la revelación de un secreto familiar (y hasta ahí se sabe de la trama). Falta por ver en qué fechas llega a la cartelera, y cuánto del reparto original se mantiene en esta continuación.