Charles dance, además de referirse al rodaje de Alien 3 y lo que la cinta pudo haber sido, ha abierto la posibilidad en la misma entrevista a The Daily Beast una película de Juego de Tronos. De hecho, tal y como explica, el frente está abierto, y no se trata ni mucho menos de algo descartable.
“Hay conversaciones sobre la posibilidad de eventualmente rodar una película, pero desconozco sobre cuál de las líneas argumentales. Hay mucho para llenar una película”, sentencia Dance, abriendo La Caja de Pandora y dando alimento a la rumorología.
En realidad, el hecho de que se estudie la posibilidad de llevar al cine una serie, no es ni mucho menos algo nuevo, ni puede dejar de un lado fracasos como los repetidos intentos de Kiefer Sutherland por ver su serie 24 trasladada a la gran pantalla. Que se hayan producido conversaciones, por tanto, no implica nada a corto plazo, pero deja la puerta abierta a las especulaciones sobre qué parte no abordada en los libros se vería beneficiada de un tratamiento en formato largometraje, y qué posibilidades tendría el film de seducir no solo a los fans, sino actuar incluso como forma de atraer a los pocos que no hayan caido en la obra de George R.R. Martin.
Sea como fuere, veremos si con el tiempo hay confirmación… y si el destino de Dance en la serie resulta o no un impedimento para participar en la hipotética película.