Series, secuelas antes consideradas imposibles, nuevos proyectos sci-fi… a Keanu Reeves no le deben quedar muchos huecos en su agenda, y si nos guiamos por la información publicada por The Wrap, los pocos que pudiera tener están a punto de ser sellados.
Así, tal y como informa la citada publicación, Reeves estaría actualmente en negociaciones para ejercer de protagonista en The Panopticon, película de ciencia ficción que narra como un hombre acaba con un paquete que contiene un mensaje de él mismo, advirtiéndole de un Apocalipsis que solo él puede evitar.
The Panopticon lleva tiempo sin lograr arrancar, y cuenta con la participación de Tarsem Singh como director. Singh, paso a primera línea con The Cell hace 14 años, y entre sus últimos trabajos aparecen Mirror mirror o Los Inmortales. Como recuerdan en ScreenRant, el realizador tiene también la agenda cargada para 2015, con lo que si finalmente se logra cerrar la participación de Reeves, previsiblemente la cinta no llegaría antes de 2016.