El fenómeno de Los guardianes de la galaxia ha supuesto un antes y un después para Chris Pratt, quien no solo ha visto su cuerpo metamorfoseado para la ocasión, sino que su carrera cinematográfica ha dado un salto que lo ha convertido en poco menos que en el nombre que suena en cualquier casting.
En esta ocasión, el proyecto al que Pratt se ve asociado —en Deadline lo ven muy cerca de firmar— es el remake del clásico de John Sturges de 1960 Los 7 magníficos (que a su vez bebía de Seven Samurai (1957), de Akira Kurosawa.
De unirse finalmente al remake, Pratt trabajaría con Denzel Washington, quien a su vez volverá a trabajar a las órdenes de Antoine Fuqua, director de una cinta que debería entrar en producción en el primer cuatrimestre del próximo año.
El guion en que basarían sus aventuras sería un texto de Nic Pizzolato revisado por John Lee Hancock, y su trama nos llevaría a los días posteriores de la guerra civil americana, en un planteamiento similar al del original, pero con personajes significativamente distintos.
Otros proyectos con Chris Pratt involucrado incluyen a Cowboy Ninja Viking o Jurassic World.