“Haría cualquier cosa que comprendiese en términos de cómo encajo en ella”. Estas declaraciones de Al Pacino tras verse obligado a ver Guardianes de la galaxia por sus hijos (a la que elogió con contundencia: “Inventiva”, con un “feeling shakesperiano”) bien pudieron dar el pistoletazo de salida para unas negociaciones que ahora el actor confirma.
Las nuevas revelaciones se producen a través de un podcast bajo el nombre Happy Sad Confused, y en donde Pacino cuenta que ha estado reunido con Marvel, y en concreto con Kevin Feige. Las declaraciones en sí no llegan mucho más lejos, puesto que cuando el actor explica que “imaginaría que es algo que encaja conmigo”, suena su teléfono e interrumpe sus explicaciones para en tono de broma afirmar que debe ser alguien de Marvel que quiere cerrarle la boca.
A partir de ahí, espacio para la rumorología. En ScreenRant abren todas las posibilidades, desde un papel de villano en Doctor Extraño, hasta el de padre de Star-Lord en la mencionada Guardianes de la galaxia. Otras fuentes apuntan hacia la tercera parte de Capitán América, que bien sabido es que cumplirá un papel clave en la estrategia de Marvel apuntándose al crossover (para lo que suena incluso una eventual participación de Spider-Man si hay acuerdo con Sony). El tiempo dirá.