Si la decisión hubiera tenido que tomarse por las audiencias de la segunda parte, no habría Los elegidos 3. Pero muy probablemente el protagonismo que Norman Reedus ha alcanzado gracias a su papel en The Walking Dead ha sido determinante para espolear una continuación de la que se venían escuchando rumores desde el pasado mes de septiembre.
Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, Reedus ha confirmado que "está en marcha" y "va a suceder". Confirma así unos planes en los que vuelve a estar implicado Troy Duffy, quien tiempo atrás adelantó el subtítulo de Legión, para una película en la que sus protagonistas lidiarían con el hecho de haberse convertido en héroes dando espacio para la narración de su primer crimen.
Con unos ingresos de 10 millones de dólares por los 8 que costó la segunda parte, Los Elegidos se ha comportado hasta la fecha como una cinta minoritaria apoyada sobre una base de fans que bien podría crecer con la tercera entrega. Por el momento no hay todavía plazo alguno para su llegada a los cines.