A pesar de que como muchos espectadores que hayan visto Perdida (Gone Girl, David Fincher 2014) tendrán en mente, el cierre de su historia es bastante definitivo, a pesar de que de hecho cualquier continuación empobrecería al conjunto, Gillian Flynn, autora del libro en que se basa, no parece tenerlo tan claro.
En el curso de una entrevista con NY Daily News, la autora explica cómo ha estado jugueteando con la idea de la continuación, y gracias a ello tiene varias ideas de la dirección por la que proseguiría su trama.
Flynn, eso sí, explica que para ella sería imprescindible contar de nuevo con Fincher, Ben Affleck y Rosamund Pike, y la idea sería plantear qué dirección tomarían las vidas de sus personajes, algo que pronostica que difícilmente dejaría un escenario especialmente agradable dada la desconfianza del matrimonio ante el desenlace de la historia.
“Podría haber una secuela en algún punto si todos están dispuestos a traer al equipo de vuelta, podría ser verdaderamente divertido en unos años”, explica Flynn. Medios como Cinemablend ya apuntan a que la secuela (y aquí viene el principal spoiler) bien podría dirigirse al personaje de Affleck planteándose, en esta ocasión sí, acabar con su esposa, algo que daría pie a juzgar las opciones de éxito de un homicidio en que todo lo relatado jugaría en algunos tramos a su favor, en otros en su contra.