En el más reciente número de Fandigital publicábamos una entrevista con Aron Egerton, el joven protagonista de Kingsman: Agente Secreto cuya carrera dio un vuelco tras ser elegido en el casting de lujo de la película.
Pues bien, ahora Egerton no solo suena como candidato para ejercer de nuevo Spider-Man, sino que puede alargar su protagonismo como agente secreto en una nueva entrega de la adaptación del cómic que es Kingsman, eso si se confirman los buenos augurios en taquilla (la cinta se estrena en España el día 27 de febrero).
No obstante, hay algo todavía más llamativo que el regreso de Egerton, y resulta complicado revelarlo sin caer en los spoilers. Baste decir que la trama de la cinta pone difícil que otro de sus protagonistas, interpretado por Colin Firth, participe en una continuación, y pese a ello Matthew Vaughn como director se muestra comprometido a que así sea: “Mucha gente se mostró disgustada por el hecho de que no pudiera participar en la continuación, pero estoy buscando ideas para que sea posible. Si la gente compra las suficientes entradas en América, estoy seguro de que daremos con una forma para que regrese”, explica en USA Today.
Vaughn, además, refuerza la importancia de una continuación al explicar que tal y como está concebida Kingsman precisa de una siguiente entrega, al tener tanto de cinta introductoria, que incluso se refiere a ella calificándola de precuela: “Bromeo con el hecho de que hemos hecho una precuela para la película de Eggsy” (el personaje de Egerton).
Conociendo detalles argumentales de la película, solo queda por ver cómo la siguiente entrega puede traer de vuelta a Firth sin que resulte chirriante.