Si hace apenas una semana informábamos de que los primeros comentarios sobre la nueva entrega de Terminator —subtitulada Genisys— eran mucho más positivos de lo que se preveía, la noticia de una continuación no solo parece ahora más probable, sino menos innecesaria.
Así, aunque todavía queda por atender al determinante juicio de la taquilla, el compromiso que Schwarzenegger muestra con su personaje más exitoso hace augurar una nueva iteración, y muy pronto. “Por supuesto”, respondió Arnold en una entrevista a la web dedicada a él en The Arnold Fans en que le preguntaban si volvería a ejercer de Terminator. “El próximo año”, añadió subrayando la inminencia.
La noticia se relaciona con la intención de la productora de Terminator de dar forma a una nueva trilogía, si bien queda la incógnita de si su trama permitirá que Schwarzenegger pueda aparecer en todas sus entregas: la edad del actor es un obstáculo salvado argumentalmente en Genisys, pero que no aguantará muchos más viajes o saltos temporales.