A pesar de lo mucho que se ha contado de la historia de Bruce Lee, su historia tiene los suficientes elementos fascinantes para que el conocido actor y ‘artista marcial’ siga concitando sobrado interés con el que alimentar nuevos proyectos.
De esta forma, y con el objetivo de añadir una supuesta carga adicional de verismo, se está gestando un nuevo biopic que vendría con el cuño de oficial, algo que respaldaría la participación de la hija del propio Bruce (Shannon Lee), en funciones de producción de la cinta.
En Collider explican cómo Lee se vería acompañada en su labor de productores veteranos como Lawrence Grey y Janet Yang (Leaving Las Vegas, El escándalo de Larry Flynt), sin que por el momento haya previsión de fecha de estreno prevista ni de miembros del equipo creativo implicados.
La principal incógnita, no obstante, se centra en ver cuánto puede añadir la hija de la estrella a la historia tantas veces contada (no en vano, sus vivencias con él son más bien escasas, pues su padre falleció cuando apenas contaba con cuatro años). Cabe recordar que la propia Shannon ya participó en una película en nombre de su padre en 1993 (Dragón, la vida de Bruce Lee) dentro de su discreta carrera de actriz en que aparecen intervenciones en cintas como Un golpe de suerte o Blade.