Si hace apenas dos semanas informábamos de cómo la nueva película en la saga The Ring sería una precuela que nos llegaría bajo el nombre de Rings, hoy tenemos nuevas noticias que cambian radicalmente el planteamiento a la vez que concretan el marco temporal en que se desarrollaría la cinta: 13 años después de lo acaecido en el original.
La revelación en esta ocasión proviene de su prometedor director, el español F. Javier Gutiérrez, quien finalmente tiene la oportunidad largamente esperada de demostrar su talento en una producción de peso. El realizador ha aclarado que estamos ante una continuación que adaptará un guion parcialmente escrito por Akiva Goldsman, lo que debería situar esta entrega como una tercera parte pura y dura.
En el protagonismo de la cinta nos encontraremos con la actriz italiana Matilda Lutz (Fuoriclasse) y con el británico Alex Roe (Sniper: Legacy). Teniendo en cuenta que el rodaje ya se ha iniciado (lo conirma el propio F.Javier) y que el estreno debe producirse este mismo año, no parece que vayamos a asistir a muchos más cambios sobre su naturaleza de secuela o precuela… aunque nunca es descartable, más con una película que ha pasado de spinoff a precuela para ser continuación de las de toda la vida.