Probablemente Alguien como tú (She’s all that, 1999) esté lejos de ser considerado un clásico, y lejos de eso sorprenda que una cinta de corte adolescente y mediocre —en el mejor de los casos— vaya a ser objeto de un remake. Pero su trama nos devolvía a un relato varias veces contado y que es fácil asociar con otro nombre de mayor peso como My Fair Lady, cuya historia sí vuelve de forma recurrente.
En lo que fue su moderna revisión al final del pasado siglo, Robert Iscove dirigía un guion de R. Lee Fleming Jr. en que el protagonista de la función (interpretado por Freddie Prinze Jr.) era abandonado por su novia poco antes del baile de graduación, y de alguna forma aquello acababa en el reto por hacer de cualquier chica de instituto una reina del baile.
La noticia del remake la desvelan en The Wrap, desde donde se cita a The Weinstein Company y Miramax como compañías encargadas de la producción, y se nombra como director a Kenny Leon. Sin nombres vinculados al reparto, merece ser recordado que, curiosamente, en el ‘original’ el compañero de trapisondas del protagonista y quien apuesta con él que no será capaz de cumplir su misión, fue interpretado por Paul Walker.