Lo del remake de Gremlins parece ir muy en serio, y prueba de ello es que ya que el candidato a guionista precisaba más tiempo por su ocupada agenda, en Warner Bros. han elegido a un nuevo escritor para la causa.
Carl Ellsworth es así quien suena ahora en lugar de Seth Grahame-Smith. El guionista cuyo último trabajo ha sido Goosebumps, anteriormente ha firmado los textos para películas como Amanecer Rojo, Última casa a la izquierda o Vuelo nocturno, entre otros.
Desde Deadline, además, señalan que existe una pequeña posibilidad de que Chris Colombus, quien escribió el original al principio de su carrera para que lo dirigiese Joe Dante, se ponga en esta ocasión tras la cámara en un curioso cambio de papeles.
El propio Colombus explicó tiempo atrás que para adaptar la cinta con respeto al original sería necesario prescindir del uso de imágenes animadas por ordenador, acudiendo por tanto a muñecos que mantengan el sabor de la cinta estrenada en 1984. Encargarse de la realización sería una buena forma de mantener sus señas de identidad. Otra cosa es que estén a la altura del reto.