Sonaba como candidata a protagonista de La Bella y la Bestia, pero después de rechazar el papel que terminó aceptando Emma Watson, Emma Stone empezó a negociar su participación en el musical La La Land, y su participación en él estaría cerca de cerrarse.
La historia, que se basa en un guion que ha escrito y dirigirá Damien Chazelle (Whiplash), se centra en dos soñadores —Mía, una aspirante a actriz, y Sebastian, un pianista de Jazz— que mientras buscan cumplir sus sueños en Los Ángeles se enamoran el uno del otro, si bien sus circunstancias profesionales no allanan el camino.
Lionsgate, además de cerrar la participación de Stone, se encontraría en estos momentos buscando al candidato para dar réplica a su personaje. Eddie Redmayne, omnipresente estos días tras su Óscar por La teoría del todo, habría sonado para el papel si bien su participación en Animales fantásticos y dónde encontrarlos (todavía pendiente de confirmación, pero con su director David Yates muy interesado) complicaría el acuerdo. El siguiente candidato que señalan en The Wrap es Ryan Rosling.