Sony sigue confiando en el cómic, por más que el personaje estrella de su catálogo no haya rendido como se esperaba (gracias a lo cual, lucirá en las filas de Disney-Marvel en un futuro próximo). Aunque si algo hemos aprendido de Spider-Man y los personajes relacionados de su universo es que los planes sirven para poco menos que una inspiración, que si la taquilla no respalda el proyecto —o no como se esperaba—, es fácil desvincularse de lo acordado y hacer borrón y cuenta nueva.
Esto último viene a cuenta de que el acuerdo entre Valiant y Sony Pictures abarca cinco películas relacionadas con Bloodshot. Una adaptación de la que se viene hablando desde hace tres años.
En realidad, el acuerdo de cinco películas implica a dos propiedades de Valiant: Bloodshot y Harbinger, con dos películas por cabeza que incluirían una quinta en que ambas historias se cruzan bajo el título Harbinger Wars. David Leitch y Chat Stahelski, conocidos por John Wick, dirigirán al menos la primera parte de Bloodshot tirando de un guion de Jeff Wadlow (autor de Kick-Ass 2) y Eric Heisserer (The Thing, 2011).
La historia de Bloodshot, creada en 1992 por Kevin VanHook y Yvel Guichet, nos presenta a un exsoldado cuya memoria ha sido borrada en varias ocasiones y que busca venganza frente a quienes le han tratado como una máquina (algo que no dista mucho de la realidad, a juzgar por su sangre poblada por numerosos nanocomputadoras que le permiten curarse automáticamente de sus heridas).