La tercera parte de Lobezno se presume una película especial: se da por hecho que será la última vez que Hugh Hackman se ponga en la piel del personaje de los X-Men, en una cinta que de alguna forma podría concebirse como un homenaje al actor que más veces ha interpretado a un personaje de cómic.
Prevista para marzo de 2017, iba siendo hora de referirse a detalles como quien escribiría el guion en esta ocasión, y es así como se ha revelado que todos los números los tendría alguien muy conocido por el género: en The Wrap apuntan a que el elegido sería Michael Green.
A pesar de que su nombre carga con el peso de haber trabajado para un fiasco en las adaptaciones cómic-cine como Green Lantern, los vínculos del guionista con el género superheroico tienen más vínculos, algunos más alentadores: Smallville y sobre todo Heroes. Además algo debe tener el agua cuando la bendicen: Ridley Scott se hizo con sus servicios para trabajar en los textos de la segunda parte de Prometheus, e igualmente con la continuación de Blade Runner.