Chris Pratt es el hombre de moda, y eso lo convierte en cabeza visible de grandes superproducciones, y protagonista de llamativos rumores (con cosas como Los Cazafantasmas o bien Indiana Jones). Todo, a cuenta del éxito de Guardianes de la Galaxia, donde tiene aseguradas un par de cintas más, al margen de otras en proyectos relacionados de Marvel.
“Estoy vinculado a entre tres y cinco películas más”, explica Pratt en una entrevista con GQ, profundizando ligeramente en recientes declaraciones donde explicaba que haría dos películas de Guardianes de la Galaxia, junto a otras dos más: “Sean de Guardianes de la Galaxia o lo que quiera que sean, sabes. Dos más de Guardianes, además de otro par”, remata buscando aclarar.
Más allá del acuerdo contractual, lo que todavía queda por dilucidar es qué películas en concreto están en el punto de mira de Marvel para fichar a Starlord. Hasta hace poco se hablaba de la posibilidad de un cruce con Hulk vinculado al desenlace de Los Vengadores, algo que James Gunn descartó dejándolo en tan solo un rumor.
Por ahora, habrá que esperar a la siguiente entrega de Guardianes de la Galaxia, que llegará en mayo de 2017.