Con más de un año de retraso respecto a su fecha inicial de estreno, Paranormal Activity: The Ghost Dimension empieza a filtrar sus primeros detalles, y entre ellos uno importante para la saga: su final.
Así, en una entrevista con USA Today los productores Jason Blum y Oren Peli han explicado que “llega a su final. Es éste, el final. Lo decimos antes de que se estrene la película. No vamos a destrozar la franquicia. Vamos a dejar a Paranormal Activity como parte de esta cultura y de este tiempo concreto de una forma realmente fantástica”.
Junto a la promesa —que en el tiempo bien podría relativizarse si así lo aconsejan las cuentas y la saga rinde—, desvelaron elementos de la nueva entrega, que “dirigida por Gregory Plotkin, sigue a una nueva familia, los Fleeges”. Así, estos “se trasladan a una casa y descubren una vídeo cámara y una caja de cintas en el garaje. Cuando miran a través de las lentes de la cámara comienzan a ver la actividad paranormal a su alrededor, incluyendo la reemergencia de los jóvenes Kristi y Katie”.