Nueva oportunidad para Stuart Little. El raton pergeñado por el autor de La telaraña de Carlota E.B. White (y que publicó el libro con el nombre de su protagonista en 1945) volverá a tener una nueva oportunidad en la gran pantalla, en esta ocasión con un tratamiento próximo al cine de John Hughes.
La primera noticia sobre esta readaptación la han publicado en The Tracking Board, y se habla de cómo nos encontraremos con cambios sustanciales a pesar de que la intención es tirar del libro como fuente de inspiración, dejando por tanto a un lado la entrega protagonizada en 1999 por Geena Davis y Hugh Laurie (y en la que curiosamente Michael J. Fox ponía la voz de Stuart).
Con hasta dos entregas más, la secuela de 2002 mantuvo la dignidad (recaudando una respetable cifra de 169 millones de dólares por los 300 del debut) para luego venirse abajo con una entrega totalmente animada en 2003 en la que solo Hugh Laurie mantenía su voz respecto al casting original.
Por el momento se desconocen datos sobre su casting o fecha prevista de estreno, pero sí está confirmada la intención de mantener el planteamiento original de mezclar imagen real y escenas animadas por ordenador.