El mismo día que hablamos de las duras críticas al reboot de Los 4 Fantásticos toca referirse al reinicio a un reinicio, algo que no es difícil imaginar que suceda con la citada película viendo la dura recepción que ha tenido por la crítica (siempre a expensas de cómo reaccione la audiencia).
El nuevo reinicio al que nos referimos es el de Pesadilla en Elm Street, según informan en Tracking Board. Al parecer, puesto que la cinta estrenada hace 5 años estuvo lejos de seducir al público, se estaría buscando un nuevo Freddy Krueger, a pesar de que Jackie Earle Haley estuvo lejos de ser el principal problema para el remake (eso sí, Robert Englund sigue en un punto inalcanzable).
Con la nueva versión en una fase todavía muy inicial de su desarrollo, apenas hay información alguna sobre los planes de la productora o el casting en el que están pensando. Si con lo de reboot teníamos una forma de renovar el término remake, van a faltar palabras para definir a los sucesivos intentos por explotar con más rentabilidad a los nombres más conocidos del cine.