21 de julio de 2017. Una fecha de referencia para los amantes del cine, sean más o menos seguidores de Christopher Nolan. Porque al margen de que sus últimas películas hayan generado fans y detractores en proporciones variables según cada film, no se puede negar que Nolan se ha ganado repercusión a pulso, y que sus producciones están repletas de aciertos por más que las inevitables sombras irriten a algunos.
A pesar de tener ese día reservado, nada más se conoce de su siguiente trabajo de la mano de la Warner Bros. Es lo primero que se sabe del realizador desde Interstellar, y pese a que se espera otro trabajo a la altura de los anteriores (junto a su aportación a la filmografía de Batman y con Origen ha dejado muy altas las expectativas), tan solo se sabe que la cinta se medirá con grandes franquicias como Piratas del Caribe, o El Planeta de Los Simios (además de Valerian and the City of a Thousand Planets, de Luc Besson, y una película animada por determinar de la 20th Century Fox).
Sea como fuere, el anuncio de la fecha evidencia que hay un proyecto en camino, y con eso asegurado este sería solo el primer paso para comenzar a generar hype. Un primer paso que irá seguido de otros que no deben tardar demasiado para ir caldeando los dos años que quedan hasta su estreno.