Cualquiera que haya visto Prisioneros o Enemy sabe que el realizador que se esconde tras estas dos cintas tiene una destreza que en Hollywood hace tiempo que se disputan. Por eso es el hombre que se ocupará de la esperadísima secuela de Blade Runner. Pero atención porque puede ser que también se ocupe de un nuevo filme sobre el icónico agente James Bond.
Según palabras del propio realizador canadiense: "Me crié con James Bond. Adoro sus películas y me gustaría hacer una cinta de James Bond algún día. La acción es muy cinematográfica. No soy alguien que adore el diálogo sino que adoro el movimiento. la acción, si está bien hecha, puede ser muy poética y significativa."
Las palabras de Villeneuve han sorprendido a propios y extraños. Teniendo en cuenta que Sam Mendes, actual capitán de la saga Bond, ha jurado y perjurado que Spectre, el nuevo filme del agente 007 por estrenar, será su último trabajo como director de la franquicia, no sería extraño que Villeneuve nos haya brindado un aviso nada disimulado.