De la misma forma que la tercera del Capitán América es una suerte de Vengadores 2.2, el crossover de Batman Vs Superman está lejos de ser únicamente un encuentro entre ambos personajes y apunta a reunión mucho mayor: el listado de los que se unen a la fiesta es importante (Wonder Woman, Lex Luthor, el Joker si se confirman los rumores...) y tan solo queda la duda de cómo de natural resultará su integración.
El último al unirse a la fiesta es Flash. Recientemente se ha difundido en Twitter la primera imagen del personaje en su versión cinéfila (alejada por tanto de la exitosa serie de televisión), y que debutará este mismo año en el citado crossover para en marzo de 2018 protagonizar su propia película.
La presente visión de Barry Allen a cargo de Ezra Miller tenía el reto de resultar más agresiva que la de televisión e integrarse en la Liga de la Justicia. En todo caso podrá juzgarse adecuadamente cuando se muestre en alguno de sus tráilers, o cuando se estrene Batman Vs Superman el próximo 25 de marzo.