El "desenlace" de American Pie (a la venta desde el 25 de febrero) llega a DVD. Un lanzamiento para el que, entre otras cosas, se ha organizado concurso de despedida (ver web oficial), y en los que los usuarios competirán a base de piropos por alzarse con un premio: entradas para una fiesta de la película que se hará el 10 de marzo en la sala Pachá de Madrid (en la que además, se sortearán dos motos).
En cuanto a ésta tercera parte,Jesse Dylan (sí, el hijo del gran Dylan), fue el encargado de poner punto y final a la historia de fiesta adolescente de la 'tarta americana'. Heredera de la filosofía de "Desmadre a la americana", la serie comulga en todo momento con la idea del humor irreverente justificado en un desenlace con buen corazón. Esa idea, presente en esta tercera parte que es la que al fin y al cabo ha de poner cierre -salvo replanteamiento de producción- a las trapisondas de todos los personajes de las entregas anteriores, hace de American Pie 3 el final moderado previo al momento de sentar cabeza.
No obstante, antes habrán más momentos de su particular humor, más explícitos en esta edición DVD (vía extras) como habría sido más lógico para el espíritu de despedidas de soltero, pero que un puritanismo algo impropio moderó más allá de lo escatológico.
Así, incluye entre sus extras escenas inéditas; tomas falsas; charlas de Stifler; sí, El Ama Sado: imágenes del rodaje de la despedida de soltero; comentarios de fondo; acicalando al novio; un vídeo cutre de la boda; el diario de Hollywood de Nikki y la introducción no censurada.
Al menos tanta moderación en lo sicalíptico es rentable a la hora de incentivar el Home Cinema. Para abrir boca, tenéis disponibles dos trailers de muestra.