War of Gods será dirigida por Tarsem Singh, conocido por su labor en La Celda y cuya última realización, The Fall, probablemente se estrene este verano en España. La historia de War of Gods gira en torno al joven príncipe Teseo, que liderará una batalla en la que humanos y dioses lucharán contra titanes y demonios. La producción del film, que se iniciará a finales de este año, corre a cargo de Mark Canton y Gianni Nunnari para Relativity Media.
En cuanto a Clash of the Titans, se trata del remake del film homónimo [Lucha de Titanes] estrenado en 1981 y centrado en los intentos de Perseo por salvar a su amada Andrómeda con la ayuda del caballo alado Pegaso. El guionista de esta nueva versión ha sido ni más ni menos que Lawrence Kasdan (En Busca del Arca Perdida) y la dirección ha sido encomendada a Louis Leterrier, en la cresta de la ola gracias a El Increíble Hulk. En el caso de Clash of the Titans las productoras serán Warner Bros. y Legendary Pictures.
Ambas películas tienen como objetivo reeditar el éxito de la epopeya pseudohistórica 300, que recaudó el pasado año más de 450 millones de dólares en todo el mundo, y de hecho emplearán las mismas técnicas de actores reales insertados en escenarios digitales.