Aunque Aaron Eckhart era hasta la fecha un actor relativamente familiar para el público merced a sus apariciones en Erin Brockovich (2000), Paycheck (2003), Gracias por Fumar (2005) o La Dalia Negra (2006), no cabe duda de que su presencia en el gran éxito de este año, El Caballero Oscuro, en la que interpretaba al desgraciado fiscal Harvey Dent, propulsará su carrera interpretativa a nuevos niveles.
Buena muestra de ello es su próximo proyecto, una superproducción de Columbia Pictures titulada Battle: Los Angeles cuyo guión, escrito por Chris Bertolini (La Hija del General), cuenta cómo un pelotón de marines liderado por Eckhart ha de contener una invasión alienígena que se ha hecho con las calles de la más famosa ciudad californiana.
Recordemos que Eckhart ya intervinó en 2003, aunque compartiendo protagonismo con Hilary Swank y Stanley Tucci, en otra cinta de corte fantástico: El Núcleo.
El director de Battle: Los Angeles será el sudafricano Jonathan Liebesman, que cuenta con otros títulos de género en su filmografía como Darkness Falls: En la Oscuridad (2003) y La Matanza de Texas: El Origen (2006).