La primera incursión en la dirección en solitario de David Alonso –corealizador de la correcta “Memorias del Ángel Caído”- comienza a hacer aguas a los 10 minutos de metraje. Tras un brutal inicio –el “accidente” en el super grabado por las cámaras de seguridad- los tópicos y las malas actuaciones –Dios! ¿es que nadie se da cuenta durante el rodaje?- toman el mando de la película hasta el delirio del aburrimiento.
Parece que alguien pensó que cogiendo a los “actores” reyes del acné en las series españolas, una temática de terror y un buen marketing podría llenar las salas de teenagers aburridos durante los últimos días de las Navidades; quizá, hasta la jugada salga bien y alguien se llene los bolsillos...
Pero más allá de eso, “Más de 1000...” no es más que un terrorífico tostón realizado con una más que preocupante falta de pericia, mal desarrollado en cuanto su estructura; si añadimos un final que deja a la altura de David Croneberg a cualquier film del entrañable clan Ozores, “Mas de 1000 cámaras velan por tu seguridad” conforma lo que resulta ser: una película que pide a gritos que la asesinen desde el primer cuarto de hora.