Apenas terminado el rodaje de Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans, thriller que han protagonizado Nicolas Cage, Val Kilmer y Eva Mendes y del que aún no se sabe a ciencia cierta si es un remake del Bad Lieutenant dirigido en 1992 por Abel Ferrara, el director Werner Herzog (Grizzly Man) insiste en el mismo registro y también en Estados Unidos.
Su nueva película se titula My Son, My Son, What Have Ye Done [Hijo mío, hijo mío, qué has hecho], y se basa en hechos reales acaecidos en San Diego hace unos años: un joven asesinó a su madre con una espada despues de sufrir una serie de alucinaciones.
Los protagonistas de My Son, My Son, What Have Ye Done serán Willem Dafoe (Norman Osborn en Spider-Man), Michael Shannon (Bug) y la musa indie Chloe Sevigny (Zodiac), secundados por Brad Dourif, Michael Pena y Bill Cobbs.
Por otra parte, el productor ejecutivo del film será el mismísimo David Lynch, habitual de este tipo de productos inquietantes como realizador: Terciopelo Azul, Carretera Perdida, Inland Empire.