El neozelandés Martin Campbell, realizador de algunos de los títulos más exitosos de la saga Bond (Goldeneye, Casino Royale), así como de Límite Vertical y La máscara del Zorro, ha sido elegido por Warner Bros. Pictures para dirigir The Green Lantern, adaptación del cómic homónimo creado por Bill Finger y Martin Nodell y publicado por la editorial DC (Batman, Superman) desde 1940.
The Green Lantern es un superhéroe encarnado sucesivamente por diversos seres humanos -entre los más relevantes: Alan Scott, Guy Gardner y Hal Jordan (el elegido para el film)- que a través de un anillo entregado por los Guardianes del Universo han obtenido superpoderes que les han permitido combatir el mal.
La película basada en The Green Lantern empezará a rodarse el próximo mes de septiembre en Australia, con vistas a su estreno el 17 de diciembre de 2010. El guión ha corrido a cargo de Greg Berlanti y Michael Green, procedentes del campo televisivo. Todavía no se conoce el nombre de ninguno de sus intérpretes.