Hace apenas una semana se hizo público que el director británico David Slade, responsable de Hard Candy y 30 Días de Oscuridad, dirigirá Eclipse, tercera entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
Pues bien, apenas concluida Eclipse, que se filmará a toda prisa tras el segundo episodio de Crepúsculo, Luna Nueva, a fin de que pueda estrenarse el 30 de junio de 2010, David Slade afrontará otro proyecto fantástico: Cold Skin [La Piel Fría], adaptación de la novela homónima escrita por el catalán Albert Sánchez Piñol y publicada en castellano por la editorial Edhasa en 2003.
La Piel Fría, un auténtico best-seller traducido a treinta y siete idiomas, se centra en la historia de amor entre un militar atrapado en una isla asediada por unas monstruosas criaturas marinas y uno de tales seres. El guión del film es obra de Jesús Olmo, firmante junto a Juan Carlos Fresnadillo de 28 Semanas Después. Olmo recoge el testigo de David y Álex Pastor (Carriers), que ya habían escrito otro guión basado en La Piel Fría para la compañía franco-española Kanzamán, que sigue a cargo del proyecto con Denise O’Dell y Mark Albela al mando de la producción.
La Piel Fría empezará a rodarse en marzo de 2010 con un presupuesto de 25 millones de dólares.