Las aventuras de los agentes secretos han cautivado a los espectadores de todo el mundo. Gracias a personajes de la talla de Derek Flint, Modesty Blaise, Napoleon Solo o como no, James Bond, hemos viajado mas allá de lo imaginable, viviendo aventuras impresionantes con que escapar de la rutina diaria. Pero no solo podemos recurrir a estos súper espías. Próximamente tendremos más agentes a nuestro servicio.
Aunque sean secretos.
>Empezemos por las secuelas:
-XXX, dirigida por Lee Tamahori, con Ice Cube y Samuel L. Jackson;
-La nueva Mission: Imposible, dirigida por Joe Carnahan, una vez más con Tom Cruise como Ethan Hunt;
-El agente secreto más joven del mundo con Cody Banks 2: Destination London, dirigida por Kevin Allen, responsable de la divertida Twin Twon y con un guión de Harald Zawrt, que ya colaboro en el guión de la primera parte.
Como curiosidad en esta última, el reparto está formado por Frankie Muniz como el pequeño héroe, Hannah Spearritt y, ¡¡Santiago Segura!!
-Jason Bourne, el sufrido héroe creado por Robert Lundlum, al que vimos en la gran pantalla encarnado por Matt Damon, vuelve a la acción con The Bourne supremacy. Dirigida por Paul Greengrass, -responsable de la polémica Bloody Sunday- cuenta con el apoyo de un guión escrito por Tony Gilroy, que ya firmo la primera parte, y Brian Helgeland, responsable de títulos como Pesadilla en Elm Streat 4, Asesinos, L.A.Confidencial, Conspiración, y los últimos títulos de Clint Eastwood; Deuda de sangre y Mistic River. El reparto no ha variado mucho respecto a la anterior.
>Finalmente, el ex-luchador y nuevo héroe del cine de acción, The Rock, dará vida a Alec Sets, un piloto de combate, reciclado a agente secreto en el film Spy Hunter. Basado en un popular videojuego clásico, el guión esta escrito por Michael Bandt y Derek Haas, responsables de A Todo gas 2. Todavía no esta decidido ni el director, ni el resto del reparto.