La productora New Line Cinema, ha hecho público a través de un medio norteamericano, The Hollywood Reporter, el reparto de una nueva comedia romántica titulada Valentine's day que pretende ser la versión americana de Love, actually y versará sobre una serie de personajes cuyas vidas se cruzarán durante el día de San Valentín en las calles de Los Angeles.
Los nombres que configurarán el plantel de actores son verdaderamente espectaculares, especialmente en lo que concierne a su elenco femenino. Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper y Ashton Kutcher. Hay todavía cinco nombres más sin confirmar oficialmente, de igual importancia todos ellos según la productora, que interpretarían papeles principales. El director de la propuesta será Garry Marshall, director de Pretty Woman y su pseudo-secuela Novia a la fuga, cuyo protagonismo femenil recaía en la Roberts, como todos recordaremos.
Las líneas argumentales sobre las que versará su trama tampoco tienen desperdicio: Roberts será una oficial del ejército en Iraq que se encuentra de permiso y vuela hacia Los Angeles. En el mismo vuelo coincidirá con Cooper, un hombre gay cuyo amante es un jugador de fútbol; Kutcher será el dueño de una floristería que propondrá matrimonio a su novia (Alba), quien está enamorada de un íntimo amigo suyo, pareja de Garner, quien descubrirá, a su vez, que su novio está casado; MacLaine será la madre de Roberts, una mujer jubilada y feliz que contará un gran secreto a su marido; Hathaway trabajará para la agencia de talentos más grande de la ciudad, y se citará con un trabajador de correos; Biel, por su parte, será una mujer con mala suerte en amores, cuyo día dará un giro inesperado en su vida.
El guión fue previamente escrito por Katherine Fugate, aunque finalmente Abby Kohn y Marc Silverstein, autores de Nunca me han besado y Qué les pasa a los hombres (de próximo estreno en España), han firmado el redactado final. New Line va a invertir, por el momento, 30 millones de dólares en este proyecto, aunque los costes de producción prometen seguir subiendo.