Comedia romántica acerca de un hombre que gana un juicio y de una mujer... que le hace perder el juicio. Mezcla del glamour típico de Beverly Hills y de la competencia a ultranza, la producción de los Coen llega ahora a DVD.
Atípica producción para los directores de Fargo (guión ajeno, comedia romántica, Clooney y la Zeta Jones), su sello sigue estampado en su corrosiva crítica al mundo jurídico y de las procaces busconas.
La trama se centra en el abogado interpretado por Clooney -Miles Massey-, especializado en casos de divorcio y que lo tiene todo -hasta el punto de llegar a tener "dos de todo"-.
A pesar de su extensa lista de clientes, de su increíble historial profesional, de haberse granjeado el respeto de sus colegas y de haber redactado un contrato sin resquicios (el “acuerdo prematrimonial Massey”), ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos.
Pero todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Zeta-Jones). Marylin se convertirá pronto en la ex mujer de un cliente de Miles, Rex Rexroth (Edward Herrmann), rico constructor y donjuán empedernido. La intervención como letrado de Miles les enzarzará en una intensa relación de amor-odio.
Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de sexos taprotagonizada por Marylin y Miles.
Desde el 21 de abril, puede adquirirse la versión DVD con sus respectivos extras (una mirada dentro de crueldad Intolerable, tomas falsas y datos de vestuario...).