Si hace poco más de un mes os anunciábamos la secuela que promete ser la más reputada, y justificada, de las que hemos venido anunciando en los últimos meses, el portal Deadline Hollywood Daily ha proporcionado nuevos datos que alumbran la inusitada curiosidad por este proyecto.
Javier Bardem es el nombre que se ha barajado para el “villano” que se enfrentará a Michael Douglas y Shia LaBeouf en la continuación que prepara Oliver Stone de su mítico filme Wall Street. Según apuntan las últimas informaciones, LaBeouf interpretará a un joven aprendiz de las finanzas que pretenderá contraer matrimonio con la hija de Douglas. Paralelamente, LaBeouf verá como su mentor se suicida aunque sospechará que una mano negra ha intervenido en el suceso. Por supuesto, será Bardem la diábolica mente que ha urdido el plan. El panorama financiero también tendrá su cabida dosis en la trama ya que productores y realizador contarán con el apoyo de Kenneth Lipper, experto en inversiones y desarrollo económico.
Oliver Stone, al parecer, considera “tan bueno” el guión de Allan Loeb (Cosas que perdimos en el fuego) que no ha sentido la necesidad de realizar ningún cambio para su traslación al celuloide. Cabe decir que Loeb es el tercer guionista que redacta una tentativa para Stone puesto que éste ya había rechazado las dos primeras propuestas de dos de sus colaboradores habituales. Habiendo aceptado el guión final, Stone ha anunciado que empezará a rodar a principios de este mismo agosto con vistas de estreno para febrero del próximo año.