La semana pasada se presentó el último trabajo del genuino Santiago Segura, “El asombroso mundo de Borjamari Y Pocholo”. El acto, que tuvo lugar en el Warner Bros Park, incluyó la inauguración del paseo de la fama de Madrid en el que los actores dejaron sus huellas en el cemento, al más puro estilo hollywoodiense.
El 2004 va a ser sin duda un año importante en la carrera de Santiago Segura. Después de haber estrenado el pasado mes de enero “Una de zombis”, el eterno Torrente tiene por estrenar Isi-Disi un esperado proyecto que coprotagoniza junto a Florentino Fernández. Y para verano volverá a patrullar las calles en las carnes (menos abundantes) de su archiconocido policía casposo.
En este Asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, Segura encarna, junto a Javier Gutiérrez (Al otro lado de la cama), a un pijo canalla que encuentra en su hermano un compañero de correrías. Ambos disfrutarán de los sitios más exclusivos de las noches de los 80. El reparto se completa con Guillermo Toledo, que insiste en mostrarnos su vis cómica, tras sus papeles Siete Vidas y, al igual que Javier, Al otro lado de la cama.