Tony Scott ha hablado esta semana con el portal internauta The Hollywood Reporter para hablar sobre sus futuros y múltiples proyectos. Entre ellos destacó la pretensión de realizar una secuela de The Hunger (titulado entre nosotros El ansia), filme de vampiros de diseño estrenado en 1983 que él mismo dirigió, y que tuvo en su elenco de actores a David Bowie, Catherine Deneuve y Susan Sarandon.
Según las palabras del propio realizador la segunda parte “no será una reinvención ni una reinterpetación del primer filme. Su argumento arranca en Nueva York y acaba en Sao Paulo, así que será una película completamente diferente. Erin Wilson (Secretary) y yo nos encontramos redactando la versión final del guión. Estoy controlando todo el proceso de creación y puedo asegurar que la he llevado a un nivel superior. No voy a revelar nada más".
Por supuesto, se desconoce si alguno de los actores de la obra seminal repetirán sus respectivos roles, aunque todo hace pensar que así será. El rodaje empezaría a finales de este verano.