Parece que Colin Farrell va a tener una temporada movidita ya que tiene pendientes de estreno, y por supuesto también de promoción, la esperada nueva y mágica obra de Terry Gilliam, The imaginarium of Doctor Parnassus, así como el próximo filme de Denis Tanovic, ganador del Oscar hace ocho años con su primer y original largometraje.
Ahora se sube al carro de la nueva propuesta de Neil Jordan titulada Ondine y descrita por el propio realizador como un “cuento de hadas moderno y lírico” que se centra en un pescador irlandés que se encontrará con lo que el creerá que es una sirena enredada en sus redes. La hija del pescador también quedará encantada con la llegada de la joven, mientras que su padre se enamorará perdidamente de ella pero, por supuesto, tendrá un lado oscuro que se revelará paulatinamente.
El guión también viene firmado por el propio Jordan, quien ha elegido a una desconocida y muy bella actriz polaca, Alicja Bachleda, para interpretar al bello ser marino. Stephen Rea, habitual actor fetiche del director, secundará a la pareja de guapos actores. El filme será presentado el próximo mes de septiembre en el festival de cine de Toronto.