El actor responde a las declaraciones de Quentin Tarantino en las que ha expresado su deseo de dirigir una película de James Bond.
James Bond lo tiene claro. Pierce Brosnan, actual protagonista de la saga 007, ha expresado su deseo de trabajar en una película Bond dirigida por Quentin Tarantino.
El director de Pulp Fiction o Kill Bill reveló recientemente su deseo de hacerse responsable de una película del más famoso agente británico, y Brosnan ha secundado con fuerza su idea. "Posee un gran dominio del suspense y de la sensación de peligro, y el enfoque de un director capaz de hacer sentarse a la gente y ver sus películas".
Lejos de acabar ahí sus halagos, el actor irlandés que saltara a la fama ejerciendo de Remington Steele, tiene todavía más argumentos a favor: "Es un director rompedor, que dota a sus películas de una gran elegacia, al igual que lo hizo Lee Tamahori en la última película Bond Muere otro día. A Lee le permitieron más que ningún otro hacer las cosas a su manera. Así que alguien como Quentin haría un trabajo magnífico tanto como si Bond soy yo o lo es cualquier otro".