Parece que entre los muchos proyectos que tiene Steven Soderbergh en su cartera, el próximo y más inmediato será un thriller sofisticado y elegante de espionaje bajo el título Knockout, para el que contará como protagonista con la Gina Carano, una luchadora de artes marciales que debutará como actriz. Si bien el realizador está a punto de estrenar en nuestro país, The girlfriend experience, donde la actriz porno Sasha Grey debutaba en el largometraje dramático, parece que ahora repetirá fórmula con este nuevo proyecto
Con financiación de Relativity Media, Soderbergh planea comenzar el rodaje a finales de enero. Además, el realizador se centrará en este próximo filme tras la prémiere mundial, y obligadas sesiones publicitarias, de El soplón (protagonizada por Matt Damon), filme que ya ha celebrado su estreno durante estos días en el Festival de Cine de Venecia.
El guión corre a cargo de Lem Dobbs, Knockout y se centra en una chica (Carano, por supuesto) que no ha tenido suerte en la vida pero que tiene una segunda oportunidad para usar sus habilidades con objetivos constructivos. Con localizaciones de rodaje en Irlanda, Turquía y Estados Unidos, el filme se pretende una vuelta de tuerco en clave femenina del mítico James Bond, según la revista Variety, y se empezaría a rodar a principios del próximo año.