Un proyecto que parecía haber pasado a mejor vida, The romantics, parece haber resurgido gracias a la entrada en el reparto de Katie Holmes, quien ha decidido regresar al primer plano de la actualidad cinematográfica y también iniciarse en la producción con este nuevo proyecto, cogiendo el ejemplo de su marido, Tom Cruise. La actriz será la sustituta de Liv Tyler, quien por razones no especificadas, ha salido de un reparto envidiable. Anna Paquin, Josh Duhamel, Malin Akerman, Elijah Wood, Adam Brody y Jeremy Strong serán los co-protagonistas junto a Holmes.
Su argumento versará sobre un grupo de amigos que, años después de haber perdido el contacto entre ellos, se reunirán para la boda de Lila (Anna Paquin). Holmes interpretará a la dama de honor principal. Se tratará de una pequeña cinta agridulce e independiente; una tragicomedia generacional y romántica cuyo tema principal será la entrada a la vida adulta, así como el abandono de la diversión de la post-adolescencia.
Galt Niederhoffer será quien dirija el filme en el que será su debut cinematográfico. Él ha escrito el guión y la novela en la que se basará la películ. Al parecer, el reparto, pese a tener nombres suculentos no convencía a sus financiadores y la fecha de rodaje, prevista para este pasado verano, se detuvo. El interés de Holmes por esta modesta producción ha sido la que ha catalizado de nuevo el rodaje, que empieza esta misma semana en Nueva York.