Ya habíamos hablado de este nuevo proyecto de Clint Eastwood, que tendrá como protagonista estelar a Matt Damon y del que se dijo sería un thriller sobrenatural. Pero ahora, más datos sobre esta cinta, cuyo título es Hereafter, han salido a la luz. Antes de que hayamos podido ver Invictus, su último trabajo rodado que se estrenará en breve (también protagonizado por el mismo actor, y que ya suena respecto a posibles nominaciones a las estatuillas), ahora sabemos que la actriz belga Cécile de France ha cautivado el corazón del realizador y será quien secunde a Damon.
Las localizaciones del filme tendrán lugar en París, Londres, Hawai y San Francisco. Según informa The Guardian, el filme contará tres historias paralelas que interseccionaran en determinados puntos de su metraje. La primera historia girará alrededor de una periodista francesa, quien sufrió una experiencia cercana a la muerte en el tsunami del 2004; una segunda línea argumental contará la odisea de una madre soltera y drogadicta que pierde a su hijo de diez años en un accidente de coche -será interpretada por una desconocida Lindsey Marshal-; y finalmente Damon será un personaje capaz de comunicarse con los muertos a quien acudirán las dos mujeres en busca de respuestas.
Además, su producción cuenta con tres pesos pesados de la meca del cine. Hablamos de Steven Spielberg, Frank Marshall y Kathleen Kennedy. Se ha rumoreado que Hereafter tendrá el mismo halo sobrenatural y tenso que El sexto sentido, intentando repetir el éxito que cosechó aquella. Dreamworks estrenará este nuevo proyecto en las navidades de 2010 y está intentando, según medios norteamericanos, preservar el resto de su argumento, ya que quieren que la atención del público se centre ahora en Invictus.