Hace ya un año que se anunció una nueva versión de Los pájaros, una de las más recordadas películas de Alfred Hitchcock por sus inquietantes secuencias. Además, se afirmó que Naomi Watts seria quien encarnara el mítico personaje de Tippi Hedren y que Martin Campbell, el responsable de algunos de los filmes más celebrados del agente James Bond (Casino Royale o Goldeneye), se encargaría de insuflarle la vida necesaria a la nueva adaptación. Finalmente, el realizador ha declinado participar en el proyecto para dedicarse a la nueva adaptación de cómic que está dando que hablar antes de que haya empezado a rodarse, The green lantern, que será protagonizada por Ryan Reynolds.
Así las cosas, Universal Pictures,la productora del film, no quiere dejar morir el proyecto de Los Pájaros y se lo ha ofrecido a Dennis Iliadis, responsable de uno de los remakes más sugestivos de las últimas temporadas, La última casa a la izquierda. Al parecer, Iliadis, que aún está negociando su contrato, pretende añadirle más sangre al asunto y ya ha anunciado que su filme obtendrá una calificación R (restricted) para que sólo pueda ser vista por personas mayores de edad. Además, el guión precisará de otra reescritura para que las ambiciones del director griego se vean cumplidas.
Quien se ha visto decepcionada al parecer con el cambio de realizador es Naomi Watts, quien habría abandonado su concurso al enterarse de que Campbell ya no sigue en el barco. Además, el productor de la cinta será Michael Bay, nombre que ya ha provocado más de un arqueo de cejas. El presupuesto rondará los 60 millones de dólares.