A quienes, cuando se estrenó Spider-Man 3 allá por 2007, manifestaron su disgusto con el callejón sin salida a que había sido conducida la saga cinematográfica del hombre araña basada en los cómics de la Marvel, el tiempo no ha hecho más que darles la razón.
Después de un culebrón de casi tres años; de las dudas de Sam Raimi y sus cómplices, los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst; de los intentos de la productora Sony porque el guión de la cuarta entrega satisfaciera todas las opiniones, no ha podido ser…
La productora ha dado portazo a Spider-Man 4, cancelando su producción y prescindiendo de los servicios de Sam Raimi y Tobey Maguire, respectivamente director y protagonista de los tres films anteriores. Sony ha anunciado que habrá una cuarta entrega de Spider-Man, pero que será concebida como un reboot, escrito por James Vanderbilt (uno de los guionistas que ha intentado lidiar con Spider-Man 4), que llevará a Peter Parker de vuelta al instituto.
Podéis leer más en torno a esta arriesgada decisión de Sony en nuestra revista hermana dedicada al noveno arte, ComicDigital.