Hasta ahora sabíamos que Steven Soderbergh estaba preparando Knockout, un thriller de acción donde una mujer espía es traicionada y acusada injustamente de un delito ajeno. Por supuesto, la joven deberá probar su inocencia y descubrir al artífice de la emboscada. También sabíamos que la actriz quien encarnará el personaje es Gina Carano, una estrella del mundo de las artes marciales. Lo que no sabíamos era quien acompañaría a la heroína en esta odisea de espionaje.
El poder de convocatoria de Soderbergh ha logrado reunir a un jugoso reparto. Ewan Mc Gregor, Dennis Quaid, Michael Douglas y Channing Tatum han aceptado acompañar a la luchadora en este filme. Y por si fuera poco, Antonio Banderas está negociando su participación con la productora Lionsgate, que ha admitido su enorme interés en conseguirle para el papel. Además, el realizador también ha declarado que estaría encantado de poderle tener bajo su batuta. El actor malagueño se metería en la piel de un jefe de una unidad especial de espías en Europa.
El filme empezará a rodarse la primera semana de febrero y sus localizaciones incluyen Barcelona, Dublin y Nuevo México. Además, la productora ya ha anunciado su estreno para agosto de este mismo año pues confía en la eficacia y la rapidez de Soderbergh, quien es conocido por filmar y editar a una velocidad increíble.