Si bien el pasado domingo se inició el rodaje en Toronto de Dream House, ahora la revista Variety ha desvelado que Rachel Weisz se unirá en breve al reparto del filme, integrado principalmente por Daniel Craig y Naomi Watts. La actriz, nominada este año para los Premios Goya por su trabajo en Ágora, interpreta a la mujer de Craig. Se trata de la nueva película del realizador irlandés Jim Sheridan, quien ha optado en más de una ocasión al Oscar por sus tareas de director y guionista.
La historia del film gira en torno a una familia que se muda a Nueva Inglaterra y descubren que su casa fue el escenario de un escabroso suceso acontecido años atrás. Naomi Watts interpretará a una vecina que pondrá en alerta al sorprendido matrimonio y también se verá directamente envuelta en la compleja trama. La cinta será distribuida en los Estados Unidos por Universal Pictures, que prevé el estreno para e primer trimestre 2011.
Rachel Weisz acaba de rodar el drama político The Whistleblower, una cinta en donde la actriz da vida a Kathryn Bolkovac, una agente de las Naciones Unidas que está destinada en Bosnia y que destapará un escándalo sexual de altas ramificaciones políticas. El filme ha sido dirigido Larysa Kondracki. David Strathairn, Vanessa Redgrave y Monica Bellucci secundan a la actriz, quien también opta al prestigioso premio teatral Laurence Olivier por su trabajo sobre las tablas en Un Tranvía Llamado Deseo.