Después de que una de las guapas, y cada día más célebres, protagonistas de la serie Gossip girl, Leighton Meester, haya aceptado su participación en el filme parece que la tragicomedia The oranges por fin va a empezar su rodaje el próximo día 30 de este mismo mes en Nueva York. Otro ilustre de la pequeña pantalla, Hugh Laurie, más conocido como el doctor House también interviene en la cinta. Julian Farina, además, responsable de la dirección de episodios de series como El séquito, The Office, Big Love, o Roma, se encargará de su realización.
Completan el reparto la veterana Catherine Keener, así como los ascendentes Adam Brody (Vaya par de polis), Alia Shawkat (Amerrika) y Allison Janney (Un lugar donde quedarse). El guión ha sido escrito por Jay Reiss e Ian Helfer, y apareció en la lista de los mejores trabajos no producidos de 2008, donde también se incluían Malditos bastardos y The Beaver (que contará con Mel Gibson y Jodie Foster). Se centra en la relación sentimental de un hombre maduro (Laurie) con la hija de unos amigos (Meester), lo que cambiará la vida de todos.
Según The Hollywood Reporter, Brody será el hijo de Laurie, que se enamora de Meester pero se quedará estupefacto cuando descubra que el objeto de su deseo es compartido por su padre. Shawkat interpretará a la hermana de Brody, y Keener a la madre de ambos. Janney será la madre de Meester. El filme también mostrará como la vida del tranquilo vecindario donde viven las dos familias sufrirá una paulatina transformación que acompañará los acontecimientos.